Pedrazáis Mencía

16,90  IVA incluido

22,53  / l

Mencía de finca con aproximadamente diez meses de crianza en barricas de roble francés y americano. Complejo, frutal y elegante, con fondo especiado.

Caja 6 botellas

Quantity 6+
Discount
(Per Qty)
7%

Product contains: 0,75 l

SKU: 1053 Categorías: , Marca:

Descripción

Pedrazáis Mencía de la Bodega Alan de Val es un vino tinto de finca elaborado con uva 100 % Mencía procedente del viñedo Pedrazáis, en la D.O. Valdeorras. Después de la vendimia manual, el vino realiza una crianza aproximada de diez meses en barricas borgoñonas y bordelesas de roble francés y americano.

Pedrazáis Mencía presenta un color cereza profundo con ribete granate. Su perfil aromático combina fruta negra madura y confitura con recuerdos florales, café, cuero fino, notas balsámicas y especias dulces. En boca mantiene la fruta como protagonista, acompañada por una madera integrada y una estructura equilibrada.

Es un tinto indicado para carnes rojas, caza, cordero, guisos y quesos curados. Servir entre 16 y 18 °C y abrir con antelación para favorecer su expresión. Botella de 75 cl y producción limitada. Verificar la añada y los datos finales con la etiqueta del lote.

Información adicional

Peso 1,3 kg
Brand

Alan de Val

origen de uva

Finca Pedrazáis, D.O. Valdeorras

Temperatura de servicio

16 – 18°C

Variedades de uvas

Mencía

La seguridad de los productos

Información del fabricante de

SAT ALAN
Nombre comercial: Alan de Val
NIF: F32251738
C/ San Roque, 36
32350 A Rúa de Valdeorras
España

Tel.: +34 679 154 466
E-mail: administracion@alandeval.com
Web: http://www.alandeval.com

Persona responsable de la UE

SAT ALAN
Nombre comercial: Alan de Val
NIF: F32251738
C/ San Roque, 36
32350 A Rúa de Valdeorras
España

Tel.: +34 679 154 466
E-mail: administracion@alandeval.com
Web: http://www.alandeval.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedrazáis Mencía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *